José Arce: "El Ayuntamiento de Murcia tiene un compromiso con los vecinos de Rincón de Illanes de La Arboleja"

José Arce ha resaltado que los murcianos "estamos pagando la mala negociación que el Gobierno de la Nación llevó a cabo con los fondos europeos"

El concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, ha dicho que los vecinos de Rincón de Illanes, en La Arboleja, saben que hay un compromiso que se adquirió en una de las reuniones mantenidas con la Junta Municipal, los vecinos, Emuasa y el Ayuntamiento de Murcia; ya que la complejidad del proyecto impidió que en su momento se pudiera llevar a cabo.

El compromiso que se adoptó fue el de dar prioridad al proyecto de alcantarillado en esta zona, en el momento en el que salga la próxima línea de financiación europea para saneamiento.

“Sería preciso preguntarle al Gobierno de la Nación qué ha hecho en Europa, qué negociaciones ha mantenido para que los municipios podamos obtener la financiación necesaria para acometer este tipo de actuaciones”, ha apostillado el responsable de Infraestructuras.

Para finalizar, Arce ha añadido que el Partido Socialista ha llevado a cabo una mala gestión de los fondos europeos, además de que no supo negociar las transferencias de dichos fondos. Una labor que estamos pagando ahora los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES