La Universidad de Murcia publica un libro sobre las misiones de paz de las fuerzas armadas españolas

La editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) ha publicado un libro sobre las misiones de paz de las fuerzas armadas españolas escrito por el doctor de Historia de esta institución docente Ángel García García.

El libro analiza de manera especial la presencia de las tropas españolas en Bosnia, lo que hace a través del estudio de la violencia en Yugoslavia, el derecho internacional humanitario y el sistema de relaciones internacionales.

El volumen contiene tablas y gráficos sobre la localización geográfica de algunos conflictos en la segunda mitad del siglo XX, el gasto de las operaciones de paz en Bosnia y la evolución de las misiones de paz, entre otros.

Igualmente, EDITUM ha publicado una obra sobre la fortificación de la base naval de Cartagena, escrita por la profesora María del Carmen Melendreras, y un nuevo número de la Revista de Filosofía y de “Educatio siglo XXI”, que coordina la Facultad de Educación y que está dedicado al curriculum de Educación Primaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES