Bruno dice que el Murcia "debe dar un giro de 180 grados y cambiar la mentalidad"

Murcia, 23 jul (EFE).- El centrocampista Bruno Herrero ha indicado hoy en rueda de prensa que el Real Murcia "debe dar un giro de 180 grados y cambiar la mentalidad" con respecto al equipo de la pasada campaña en la que, con Javier Clemente como entrenador, "había un ambiente enrarecido".

Así lo ha asegurado tras la sesión de trabajo realizada por el conjunto grana en las instalaciones de complejo La Manga Club.

La plantilla grana ha comenzado hoy sus entrenamientos en Los Belones, con una sesión en la que el portero Héctor Fabián Carini y el defensa Óscar Sánchez no se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros debido a que el meta uruguayo arrastra una sobrecarga muscular y el zaguero murciano sufrió un golpe en la cara.

Por lo demás, el entrenamiento ha transcurrido con normalidad y el técnico, José Miguel Campos, ha programado varios "partidillos" para que los futbolistas se vayan compenetrando.

Bruno, una vez concluida la práctica, ha hablado de lo que espera de la próxima campaña y también se ha referido a la anterior.

"Este año se ve que el ambiente es más positivo que el año pasado, donde había un ambiente algo enrarecido y entonces empezamos con mal pie", ha explicado.

El equipo tiene que comenzar mejor "después de una temporada complicadísima en la que se hablaba del ascenso a Primera División desde un principio y luego fue un fracaso", ha dicho el jugador andaluz.

Para Bruno, que afronta su cuarta campaña en el Murcia y es uno de los veteranos en el equipo, en la plantilla actual hay mejor "feeling" y se trata de un grupo "homogéneo y muy unido".

"Es cierto que soy uno de los que más años llevo aquí, aunque considero que tengo la misma responsabilidad, que es la de hacerlo bien, aunque también trataré de que los nuevos se integren en el equipo", ha comentado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES