El PP vota en contra del incremento de taxis en la parada de la estación de El Carmen

..."dando la espalda a las justas peticiones de los usuarios", según el PSOE

Nota remitida por PSOE:
 

El concejal socialistas José Manuel Abellán ha presentado esta iniciativa en forma de moción tras recibir quejas ciudadanas ante el escaso número de taxis que atiende esta parada cuando llegan trenes a Murcia

Una vez más el rodillo del PP protagoniza la sesión plenaria del mes de julio. En esta ocasión, el gobierno municipal ha votado en contra de la moción defendida por el edil socialista José Manuel Abellán pidiendo un incremento de taxis en la parada de la estación de ferrocarril de El Carmen.

Con esta negativa –manifiesta Abellán- el PP está dando la espalda a las justas peticiones de los usuarios de este servicio en Murcia.

En este sentido, el edil del PSOE Abellán recuerda que esta moción surgió tras las quejas que un grupo de ciudadanos hizo llegar al Grupo Socialista y, que hemos comprobado, ante el escaso número de taxis que atiende esta parada cuando llegan los trenes procedentes de otros destinos a la ciudad de Murcia.

“Son muy pocos los viajeros -denuncia- que pueden coger un taxis, viéndose obligados a esperar durante un tiempo o a avisar por teléfono a las emisoras para que envíen un vehículo, lo que encarece el servicio que ya de por sí es caro”.

Por último, destaca el edil del PSOE, “debemos recordar que la regulación del sector del taxi es competencia municipal, por lo que es el Ayuntamiento quien debe velar para que este servicio se preste con eficacia y eficiencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES