Un herido en un atraco a mano armada anoche en una fábrica de olivas de Beniaján

Murcia, 23 jul (EFE).- Un joven de 25 años ha resultado herido en la cabeza tras sufrir un atraco a mano armada que se produjo anoche en las inmediaciones de la fábrica de olivas Trajinero, regentada por su padre, y que está situada en la pedanía murciana de Beniaján, según ha informado a EFE un portavoz de la Policía Local de Murcia.

Según la misma fuente, los hechos se produjeron en torno a las 23,00 horas cuando la víctima fue sorprendida por tres personas de nacionalidad árabe que pretendían robar con arma de fuego el coche de la marca Mercedes en el que se encontraba.

Al parecer la víctima presentó resistencia y en ese momento fue golpeado con un revólver que poseía uno de los presuntos atracadores, que huyeron del lugar de los hechos de manera inmediata tras el aviso telefónico que realizó la víctima al 092.

Las unidades de la Policía Local localizaron en el interior del vehículo un sobre con mil euros y el revólver utilizado para la agresión durante el atraco. Cerca del vehículo fueron encontradas las llaves del mismo y una carpeta que contenía 800 euros más.

Además de la Policía Local, se trasladaron a la zona agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal médico estabilizó al herido y lo trasladó al hospital Reina Sofía, de Murcia. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES