Ochoa señala a Hércules, Numancia, Recreativo y Betis como rivales para subir

Murcia, 22 jul (EFE).- El defensa del Real Murcia Juan Cruz Ochoa ha indicado hoy en rueda de prensa que el conjunto grana "debe estar en la lista de los equipos que aspiren al ascenso, junto al Hércules y los clubes que han bajado de Primera; el Numancia, el Recreativo de Huelva y, por supuesto, el Betis".

Ochoa, que este verano ha renovado por dos temporadas con el conjunto grana, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la sesión de trabajo que el equipo ha realizado en las instalaciones de Cobatillas, y ha dejado claro que está muy "contento" por haber ampliado su vínculo con la entidad murcianista.

En este sentido, ha dicho que está "muy feliz aquí" y que es "importante" para él poder seguir en el club, por lo que se llegó a un acuerdo rápidamente".

"Además, hace poco que he tenido una niña y quería continuar en Murcia pues mover a toda la familia hubiera sido un trastorno y aquí estaba muy a gusto", ha asegurado.

El jugador riojano ha apuntado que "ahora lo primero es coger el ritmo y compenetrarnos de forma rápida para hacer un buen año", y se ha referido a la importancia de ser fuertes defensivamente.

"Hay que empezar la casa desde los cimientos y en este sentido el club ha contratado a un portero y a defensas con experiencia", ha declarado.

Ochoa ha manifestado también que "es interesante que haya competencia y aquí la titularidad no la tiene garantizada nadie".

Al ser preguntado por los favoritos al ascenso a la máxima categoría del fútbol español, el defensa central grana ha indicado que "el Hércules está fichando bien y haciendo importantes esfuerzos, y luego están los equipos que vienen de Primera, el Numancia, el Recre y, por supuesto, el Betis. El Murcia debe estar entre los candidatos, pero el movimiento se demuestra andando y la entidad de la ciudad no asegura que vayas a estar arriba, sino que hay que 'currar' mucho para conseguirlo".

Ochoa, igualmente, ha tenido palabras para la afición murcianista, de la que ha comentado que es "parecida a la del Atlético de Madrid, pues aquí la gente te para por la calle y está con el equipo. La afición nos va a responder un año más y nosotros le ofreceremos sacrificio, trabajo y la seguridad de que lo vamos a dar todo por el Murcia".

La plantilla grana, que hoy se dividió en dos grupos para ejercitarse uno de ellos en el gimnasio mientras que el otro realizó movimientos con balón, se desplazará mañana a primera hora hasta el complejo La Manga Club, donde proseguirá con su plan de preparación casi todos los días con dos sesiones de entrenamiento por la mañana y una más por la tarde.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES