Dos nuevos pabellones se suman a los 33 del municipio

El Ayuntamiento adjudica las obras de Sucina y Lobosillo

Dos nuevos pabellones que se construirán en Sucina y Lobosillo, se suman a los 33 con los que cuenta el municipio.

La Junta de Gobierno ha adjudicado provisionalmente las obras de los pabellones de Lobosillo y Sucina a la Unión Temporal de Empresas formada por Blue Eyes, S.A. Y Obras Civiles y Subterráneas, S.L. El Consistorio invertirá 1,5 millones de euros en estas obras (750.000 euros en cada pabellón).

Estas dos nuevas instalaciones deportivas permitirán ampliar la oferta deportiva del Campo de Murcia, a la que se suma la construcción de un pabellón polideportivo en Los Martínez del Puerto, cuya obra fue adjudicada provisionalmente por la Junta de Gobierno la pasada semana.

En el municipio hay 30 pabellones deportivos en Murcia y pedanías y tres más que están en construcción en Casillas, Corvera y La Alberca, sumando en la actualidad 33 instalaciones de este tipo. Además, hay que añadir los cuatro que están en proyecto y cuya construcción comenzarán en breve, que son el de Los Martínez del Puerto, Sucina, Lobosillo y Gea y Truyols.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES