En marcha una enciclopedia digital orientada a estudiantes de primaria, secundaria y universitarios

La Red Municipal de Bibliotecas pone a disposición de los usuarios esta nueva herramienta interactiva que presenta más de 150.000 artículos

Ofrecer una información concisa, concreta y totalmente ajustada a las unidades didácticas de los estudiantes del municipio. Este es el objetivo que pretende cumplir la Concejalía de Cultura y Programas Europeos, que dirige Fátima Barnuevo, con la puesta en marcha de la gran enciclopedia Planeta en toda la Red de Bibliotecas del Municipio de Murcia.

Se trata de una herramienta interactiva y de gran utilidad para los estudiantes que cuenta con más de 150.000 artículos que, en su mayoría, están en total y estrecha relación con las unidades didácticas.

La implantación de esta herramienta está destinada principalmente a estudiantes de primaria (últimos cursos), secundaria y universitarios.

La información que se ofrece desde esta Gran Enciclopedia es de total y absoluta rigurosidad y puede ser complementada con otras tres secciones con las que cuenta: atlas, multimedia (vídeos, imágenes y música) y estadísticas sobre datos concretos.

Desde la Concejalía de Cultura y Programas Europeos se está llevando a cabo un gran esfuerzo por ofrecer a los usuarios de la Red de Bibliotecas una información exhaustiva sobre aquellos asuntos de interés para los estudiantes. En este sentido, habría que destacar que en la actualidad se les ofrece a los usuarios tres revistas de informática, el acceso a El País digital, acceso a la Ley Digital y Aranzadi, así como a la base de datos musical Naxos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES