El Sangonera ficha al defensa Leo Bermejo y al delantero César Díaz

Murcia, 21 jul (EFE).- El Sangonera Atlético, equipo de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla a dos nuevos futbolistas, el defensa Leo Bermejo y el delantero César Díaz, con lo que ya cuenta con 17 futbolistas para afrontar la próxima temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

El cuadro murciano ha comenzado la pretemporada en el campo El Mayayo y los últimos en incorporarse al proyecto son Leo Bermejo, un lateral izquierdo de 29 años que procede del Lorca, y el delantero César Díaz, de 22 años y que llega desde el Zamora.

Estos fichajes se unen a los realizados anteriormente de los porteros Emilio Romero (Águilas) y Fernando (Valencia juvenil), los centrocampistas Óscar Pulido (San Sebastián de los Reyes), José Antonio de la Torre 'Capa' (Granada 74), José Antonio Piñero 'Pelusa' (Alcoyano) e Iván Alarcón (Puente Tocinos) y el delantero francés Aid Slimane (Atlético Ciudad).

Además, el técnico Rafa Muñoz cuenta a sus órdenes con diez jugadores jóvenes de distintos puntos de la Región, que están a prueba y que aspiran a quedarse en el plantilla una vez concluya la fase de preparación.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES