La Universidad de Murcia potencia los estudios de Turismo al ampliar la carrera a cuatro años

Los estudios de Turismo que imparte la Universidad de Murcia se verán potenciados a partir del próximo curso al haber pasado esta carrera universitaria de tres a cuatro cursos.

El plan de estudios, adaptado al proceso de convergencia europea, permitirá a partir del curso 2009-2010 ofrecer una titulación que, al mismo tiempo, responderá con mayor dedicación a las exigencias del sector turístico.

La Escuela Universitaria de Turismo, que dirige la profesora Manuela López Tenés, lleva a cabo estos días una campaña de difusión de los estudios en el centro “Nueva Condomina” que tiene como objetivo que los potenciales estudiantes reciban una amplia información sobre el plan de estudios y sobre las salidas profesionales de esta carrera.

Este centro universitario ha puesto en marcha también un curso de adaptación que permitirá a diplomados en Turismo y técnicos de empresas y actividades turísticas acceder al grado en Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES