Detenidos tres hombres por agredir a sus parejas este fin de semana en Murcia

Murcia, 20 jul (EFE).- Los agentes de la Policía Local de Murcia han detenido este fin de semana a tres hombres por agredir a sus parejas en la ciudad y en la pedanía de Churra, ha informado este cuerpo.

El primer caso de violencia de género tuvo lugar el viernes, cuando la policía Local recibió una llamada en torno a las 21.45 horas de una mujer que indicó que su pareja la había agredido en el restaurante en el que trabaja, situado en la calle Asturias de Murcia.

Los agentes encontraron a la mujer, que presentaba heridas en el labio y estaba sangrando por la boca, escondida en el aseo, por lo que la trasladaron al servicio de urgencias del hospital Reina Sofía.

Posteriormente, los policías detuvieron al presunto agresor, de nacionalidad lituana y 39 años, que responde a las iniciales D.G., en la plaza del Rocío de Murcia.

Otra de las agresiones se produjo el sábado en la pedanía murciana de Churra a las 21.20 horas, cuando una mujer alertó a los agentes de que su pareja le había tirado del pelo y lanzado varios objetos.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, de nacionalidad española y 35 años, que responde a las iniciales I.N.G, en un bar cercano y lo trasladaron a dependencias policiales.

La Policía Local recibió otro aviso por violencia de género el domingo, cuando una mujer de 40 años alertó a los agentes de que su marido la había agredido fuertemente cuando se encontraba en su casa junto a su hijo.

Los agentes se trasladaron al barrio de Santiago el Mayor, donde está ubicada la vivienda, y alertaron a una ambulancia para asistir a la víctima.

Los policías detuvieron en el lugar al presunto agresor, de nacionalidad española y 39 años, que responde a las iniciales de J.F.P.V. y lo trasladaron a comisaría. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES