Ilusionados con la Feria

El Ayuntamiento ultima los preparativos de las fiestas de septiembre. La instalaciones de la FICA mantienen los mismos precios del pasado año.

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha iniciado una ronda de reuniones con los feriantes que se instalarán en la FICA en la Feria de Septiembre. En estas reuniones se van perfilando los calendarios y la organización del recinto, que estará abierto del 3 al 15 de septiembre.

Los precios se mantendrán igual que el año pasado, a fin de que los murcianos puedan disfrutar de las atracciones a pesar de la crisis económica,

El próximo 5 de agosto, en la Escuela Taller, se realizará el reparto de los espacios en los que se instalan las atracciones, mientras que el 11 de agosto tendrá lugar el llamado "sorteo de novedades": se reparten los tres espacios para los nuevos aparatos de carácter infantil, de mayores y mecánicos.

Las instalaciones se encuentran en perfecto estado tras las reformas que se realizaron el pasado año, que lo ha situado entre los mejores de España en cuanto a pavimentación, salubridad, salida de aguas residuales y seguridad.

El Ayuntamiento de Murcia ejecutó la reapertura de zanjas e instalación de nuevos tubos de desagüe para las tascas que se instalan cada año en la explanada. Un total de 350 metros de desagües que derivan en la red general se instalaron para facilitar esta infraestructura al recinto, que hasta ahora carecía de ella y empleaba pozos subterráneos.

También se procedió al reasfaltado de algunas zonas para facilitar el tránsito de los peatones y los vehículos de carga que portan las máquinas y atracciones.

Con el fin de mejorar las condiciones de seguridad de los viandantes, se reemplazaron también las arquetas de electricidad. De este modo, las cien familias de feriantes y los miles de visitantes que visitan la zona podrán disfrutar de estas instalaciones con mayor comodidad

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES