La Universidad de Murcia publica un libro sobre los retos del Derecho en el siglo XXI

Por otro lado, la Universidad de Murcia convoca un concurso para las obras del Servicio de Actividades Culturales

Los retos del Derecho en el siglo XXI constituye el tema de estudio del libro que ha publicado la Editora de la Universidad de Murcia (EDITUM) y que han coordinado los profesores Francisco Manuel García y María Magnolia Pardo.

El volumen se ocupa de analizar esos retos desde las perspectivas de las diferentes ramas del Derecho, como Internacional, Penal, Administrativo y Financiero y Tributario.

La misma editorial universitaria ha publicado la obra “Los Estudios Alfonsíes”, de Manuel González, en colaboración con la Universidad de Granada, así como los “Anales de Veterinaria” y “Anales de Documentación”, junto con un volumen sobre los estudios universitarios y el mundo del trabajo, coordinado por M.L. Rodríguez.

La Universidad de Murcia convoca un concurso para las obras del Servicio de Actividades Culturales

La Universidad de Murcia ha convocado un concurso público para adjudicar las obras de adecuación de espacios para el Aula de Teatro y las dependencias del Servicio de Actividades Culturales.

El presupuesto base de licitación del proyecto se ha fijado en 270.000 euros, con un plazo de ejecución de las obras de tres meses.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 11 de septiembre, debiéndose entregar las mismas en el Registro de Plicas de la Sección de Contratación de la Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES