Sergio Fernández siente "orgullo y responsabilidad" por ser del Murcia

Murcia, 17 jul (EFE).- El defensa Sergio Fernández ha declarado hoy en su presentación como jugador del Real Murcia, equipo de Segunda División, que siente "orgullo y responsabilidad por defender los colores de esta institución", y que espera devolver la confianza que han depositado en él "a base de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, mucha ilusión por formar parte de un proyecto sólido".

El veterano zaguero central leonés, de 35 años y que ha firmado un contrato por un año prorrogable en función de los partidos que dispute en la próxima Liga, llega procedente del Hércules de Alicante, del que era el capitán y en el que ha estado los seis últimos años.

Sergio Fernández, quien ha estado acompañado en el estadio Nueva Condomina por el consejero delegado del club, Santiago del Río, y por el director deportivo, José Antonio García Franco, ha querido agradecer al Murcia "por ver que podía ser útil para este gran proyecto".

En relación al tiempo que pasó en Alicante, Sergio Fernández ha dicho que tiene "grandes recuerdos vividos allí", pero ha dado "un paso más en su carrera".

"Hay que creer en este proyecto, me transmite grandes sensaciones, y desde la humildad y el trabajo estoy seguro que vamos a conseguir grandes metas. Hace tiempo que las camisetas no ganan partidos y sabemos que hay que estar lo más arriba posible, pero como consecuencia del trabajo diario y tener en cuenta que habrá muchos más equipos que también buscarán el ascenso a Primera".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES