El escolta estadounidense Dean, del CB Murcia, nuevo jugador del Unicaja

Málaga, 17 jul (EFE).- El escolta estadounidense Taquan Dean, del CB Murcia, se ha convertido en nuevo jugador del Unicaja para la próxima temporada, con opción a una segunda, anunció hoy el club malagueño.

Dean mide 1,93 metros, tiene 25 años, jugó la pasada campaña en el CB Murcia y acabó como cuarto mejor anotador de la Liga regular con una media de 16,7 puntos.

Además el jugador estadounidense fue líder en la lista de triples con 3,45 convertidos por partido y sexto en porcentaje de tiros libres con un 86,84 por ciento.

El jugador se formó en la High School Neptune, luego pasó al Louisville de la NCAA desde la temporada 2002-03 hasta la 2005-06 y ya en Europa jugó en el Angelico Biella de Italia, Dynamo de Moscú, Fastweb Casale Monferrato (Italia) y CB Murcia.

Taquan Dean se incorporará a la pretemporada del Unicaja a mediados del de agosto para pasar el reconocimiento médico y ser presentado oficialmente. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES