El Alcalde Cámara recibe el Premio Fomento de la Salud Oral 2008 que conceden los odontólogos españoles

El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos destaca la sensibilidad y apoyo del primer Edil hacia la profesión

El Premio será entregado en diciembre durante la Gala Anual de la Odontología que se celebra en Madrid

Miguel Ángel Cámara ya recibió en 2007 la Insignia de Oro del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos

El Ilustre Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España ha concedido por unanimidad al Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, el Premio Fomento de la Salud Oral 2008 “por la sensibilidad demostrada en todo momento hacia nuestra profesión, mediante planes de apoyo y subvenciones para los mayores a través del Ayuntamiento de Murcia, así como la realización de planes de salud bucodental a través de los centros municipales”.

Los dentistas españoles también destacan el “constante apoyo” de Miguel Ángel Cámara a todas iniciativas propuestas por nuestra organización profesional, como ha sido la concesión de la Plaza de los Dentistas Murcianos”.

El Ilustre Consejo de Colegios destaca que este prestigioso premio se concede anualmente a una persona, institución o empresa que no esté relacionada directamente con el ámbito profesional de la Odontología y que se haya distinguido por su labor de mecenazgo, promoción o divulgación de la salud oral en cualquier modalidad.

El Colegio también envía la felicitación de todo el Comité Ejecutivo y de los presidentes de los distintos colegios oficiales del país. Miguel Ángel Cámara ya recibió en 2007 la Insignia de Oro del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES