Óscar Sánchez y Pedro afirman que el objetivo del Murcia es llegar a Primera

Murcia, 16 jul (EFE).- El defensa Óscar Sánchez y el centrocampista Pedro Antonio Sánchez han manifestado hoy en su presentación como jugadores del Real Murcia, de Segunda División de fútbol, que el objetivo "es llegar a Primera".

En rueda de prensa, el zaguero ha apuntado que "el equipo debe estar arriba porque tiene una plantilla competitiva y por su historia", mientras que el medio ha declarado que viene "a seguir creciendo como futbolista".

Los dos jugadores han fichado para las tres próximas temporadas y han mostrado su felicidad por haber llegado al club grana.

En la sala de prensa del estadio Nueva Condomina, acompañados por el consejero delegado del Real Murcia, Santiago del Río, y por el director deportivo del club, José Antonio García Franco, se han referido a lo que esperan de la siguiente campaña.

En este sentido, Óscar Sánchez ha dicho creer en "que todos estamos de acuerdo en cómo se están haciendo las cosas en el Real Murcia" y que él aportará su "granito de arena en un largo camino que debe conducir a Primera, pero todos sabemos -añadió- también que eso va a ser complicado, porque es el objetivo que tienen 18 de los 22 clubes que compiten en la categoría".

El lateral izquierdo murciano, de 29 años, que llega al equipo de su ciudad procedente del Valladolid, con el que ha estado las dos últimas temporadas en Primera, no ha ocultado su satisfacción por recalar en el Murcia.

"Doy las gracias a este club por darme la oportunidad de volver a mi tierra mucho tiempo después de haberme ido, y por permitirme sumarme a un proyecto más que interesante", ha añadido.

Sobre la plantilla, Óscar Sánchez ha declarado que la dirección deportiva "está haciendo un gran esfuerzo: hay un equipo competitivo y, por historia, este club tiene que estar arriba".

"Debemos marcarnos objetivos a corto plazo, pues aunque en Murcia todos pensemos en el ascenso, es bueno tener la cabeza fría e ir paso a paso, ya que sabemos de las dificultades que conlleva su consecución", ha matizado.

Sobre su pasado en el Valladolid, club en el que ha estado siete años, el jugador ha indicado que está "muy feliz" por esa etapa, pues allí se hizo futbolista".

"Es bueno sentirse cabeza de ratón tras haber sido cola de león", ha afirmado al referirse a que ahora está en un equipo, en principio, puntero en Segunda, tras abandonar otro que estaba acostumbrado a sufrir en Primera.

Por su parte, Pedro Antonio Sánchez ha agradecido "el interés que desde el año pasado ha estado mostrando el Real Murcia" por él: "Tengo ganas de empezar ya a trabajar para devolver la confianza que me han dado", ha asegurado.

El centrocampista alicantino, de 22 años, quien durante la pasada campaña ya estuvo en Segunda en las filas del Alicante, con el que descendió, ha dicho que pretende "aprovechar la gran oportunidad" que tiene delante.

"Desde pequeño siempre soñé con ser jugador profesional, y el año pasado di un paso importante al jugar en Segunda; ahora tengo que seguir trabajando, aprender de mis compañeros y aprovechar la oportunidad que me brinda este club para seguir creciendo", ha indicado.

Pedro ha dicho que trabajará "al máximo, con la ilusión de llevar al Real Murcia a Primera División" y ha reconocido que compañeros suyos en el Alicante, y que antes estuvieron en el Murcia, como Tito, Ismael y Luis Gil, le hablaron muy bien del club grana, lo que lo animó aún más a fichar por el equipo pimentonero. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES