Más de 7.400 calles a vista de pájaro

La concejalía de Economía y Hacienda edita el primer callejero de los barrios y pedanías del municipio

· El precio del plano-guía es de 15 euros y podrá adquirirse en el Servicio de Estadística y en Kioscos

Por primera vez en la historia, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Economía y Hacienda, ha editado un completa guía que acoge todos los barrios y pedanías del municipio de Murcia.

Se trata de una herramienta ágil y totalmente fiable que permite moverse a lo largo y ancho del municipio; sin lugar a duda, un trabajo demandado por todos los profesionales que desarrollan su trabajo habitual en sectores tales como el transporte público y privado, mensajeros, ambulancias, fuerzas de seguridad, servicios de emergencia, etc.

El plano guía del municipio incluye, además del callejero del municipio (con su 7.400 calles), todos los viales de la huerta, el campo, la serranía y el monte. También presenta dos planos sobre los que se indican los códigos postales, oficinas de correos y límites de barrios y zonas de salud.

La novedad de la guía-callejero es la inclusión de un plano de todas las acequias y azarbes del municipio, un trabajo que se lleva a cabo por primera vez y que ha sido elaborado a petición de la Junta de Hacendados, quienes han hecho una aportación de 3.000 euros para la edición de la guía.

La primera tirada será de 5.000 ejemplares que podrán adquirirse en los kioscos.

También incluye un directorio con los diferentes servicios municipales (dirección, y teléfono) y los números de contacto más importantes (información municipal, centralita del Ayuntamiento de Murcia, Emergencias del SEIS, Policía Local, emergencias sanitarias Insalud y coordinación de emergencias). El plano muestra los edificios municipales, los monumentos principales y sitios de interés, las instalaciones deportivas, centros sanitarios y otros servicios municipales que pueden ser de especial interés.

El plano-guía presenta una visión aérea de cada una de las pedanías, en cuyo apartado se ofrece una información estadística de cada una de ellas (datos de población, breve historia de la pedanía, así como su ubicación exacta en un plano del municipio).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES