Nuria Fuentes: "El delegado del Gobierno debería preocuparse más por la seguridad de los murcianos que por darle publicidad a su partido"

La responsable de Seguridad le invita a bajarse del coche oficial, a ver la realidad de Murcia y a conocer las verdaderas preocupaciones de los murcianos

”Es tal la necesidad de protagonismo que tiene el delegado del Gobierno en Murcia, que ya cae en el ridículo”. Esta ha sido la respuesta de la concejal de Seguridad y Ciurculación, Nuria Fuente, ante la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana el Delegado del Gobierno en Murcia.

“Dedicarse a contar y leer los comunicados de prensa que se han elaborado desde el Ayuntamiento de Murcia para ver las fotografías en la que debería haber salido y la publicidad que no se ha hecho del Partido Socialista es una actitud ridícula y que demuestra la poca importancia que el delegado del Gobierno en la Región otorga al cargo que ocupa y a la gran responsabilidad que tiene”.

Nuria Fuente ha dicho que le gustaría que el mismo entusiasmo e interés que pone en salir en los medios de comunicación, debería dedicarlo única y exclusivamente a resolver los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos. El delegado del Gobierno debería dedicar sus esfuerzos a construir el Cuartel de la Guardia Civil en Sangonera la Verde, a resolver el problema de la autovía de San Javier-Zeneta o a mejorar los problemas de delincuencia en la Región de Murcia.

“Si el delegado quiere lealtad institución, ha apuntado Fuentes, le invito a que mañana mismo nos convoque para aportar todos los datos sobre delincuencia; datos que no sabemos por qué están escondidos. Si el señor delegado quiere lealtad institucional le recuerdo que los comerciantes de la ciudad y el Ayuntamiento estamos a la espera de una respuesta para celebrar una reunión en la que abordar el asunto de las manifestaciones que se celebran en la Gran Vía de Murcia, los problemas que causa a comerciantes y vecinos, una reunión que ya fue solicitada y de la cual aún no hemos obtenido respuesta alguna”.

Finalmente, la responsable de Seguridad ha invitado una vez más al delegado del Gobierno a que se baje del coche oficial y conozca cual es la realidad de Murcia y las verdaderas preocupaciones de los murcianos; al mismo tiempo que le ha recordado que las obras que se están ejecutando en el municipio no son del Partido Socialista, sino de los murcianos que son quienes pagan los impuestos y los que sí tienen derecho a decir que son suyas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES