La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM impartirá italiano el próximo curso

La UCAM es el único centro examinador autorizado en la Región, para la obtención del prestigioso IELTS del British Council

El italiano formará parte, junto con el inglés, el francés y el alemán de la oferta docente de la ESI, para el curso 2009-2010. El vicerrector de Relaciones Internacionales, Pablo Blesa, declaró que “los alumnos de la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM, podrán acceder al prestigioso diploma de inglés IELTS, de Inglés, del British Council” y destacó al respecto que “la UCAM es el único centro examinador autorizado de la Región de Murcia, para la obtención de este título”.

La UCAM no ha previsto limitar el cupo de matriculaciones, no obstante, desde la dirección de la Escuela se insistió en que se mantendrá la política de grupos reducidos compuestos por un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 15.

Por otra parte, Pablo Blesa destacó de forma positiva el mantenimiento de las tarifas con respecto al curso pasado, (295 euros por semestre) así como la posible inclusión del chino en la oferta docente. El vicerrector explicó que los cursos, de carácter semestral, están dirigidos tanto a estudiantes de la Universidad Católica, como a todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas en mejorar su nivel de idiomas.

En relación al catálogo de títulos, Blesa recordó que los participantes pueden obtener, aparte del prestigioso diploma IELTS, de Inglés, del British Council, los títulos oficiales de francés, DELF y DALF, de la Alliance Francaise, y los de alemán, Start Deutsch 1 (A1) , Start Deutsch 2 (A2), Zertifikat Deutsch (B1) , Goethe Zertifikat (B2), Goethe Zertifikat (C1), Zentrale Oberstufenprüfung (C2), y Zertifikat Deutsch für den Beruf (B1), ofertados por el Goethe Institute.

Los alumnos podrán formalizar su matrícula a partir del próximo lunes 20 de julio, a través de la página web de la Universidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES