Fuentes señala que las obras están pagadas con los impuestos de todos los murcianos y no son las obras del PSOE

La Portavoz del PP en el Ayuntamiento no entiende la política socialista porque parece que en vez de alegrarse por el progreso de Murcia se lo toman a mal

La Portavoz del Grupo Municipal Popular, Nuria Fuentes, ha contestado al Delegado del Gobierno que tiene que asumir que “las obras son de los murcianos, que están pagadas con los impuestos de todos los murcianos y no son las obras del PSOE”. Y añade, “ése es su error, creer que son las obras del Partido Socialista cuando nos corresponden a todos los murcianos”.

Fuentes ha dicho que no entiende la política del Partido Socialista porque “parece que en vez de alegrarse porque Murcia mejore y progrese se toma a mal cualquier obra que se hace”.

La Portavoz del PP ha invitado al Delegado del Gobierno a bajarse del coche oficial, que visite la ciudad, que vea las obras, “porque las estamos viendo todos los murcianos y parece que él es la única persona que no las ve”.

Fuentes indica que el Delegado del Gobierno debe saber cuál es su papel y si tiene síndrome de Alcalde o Presidente de la Comunidad que se presente a las próximas elecciones y las gane.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES