El PSOE pedirá en Pleno la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo para paliar el paro, la temporalidad y la precariedad laboral

Nota remitida por PSOE:

 

La concejala socialista Mariola Martínez presentará esta propuesta en forma de moción para reclamar al PP una mejora en la gestión del personal del Ayuntamiento en función las necesidades reales de la plantilla, haciendo especial hincapié en la convocatoria urgente de los 18 puestos de trabajo correspondientes a la categoría de bombero

La gestión y administración del personal del Ayuntamiento de Murcia es el objetivo de la moción que presentará en el Pleno del próximo jueves la edil del PSOE Mariola Martínez Guillén.

El alto índice de desempleo que afecta al municipio, así como la temporalidad y precariedad obliga, según Martínez Guillén, al PP en La Glorieta a adoptar una serie de medidas destinadas a mejorar el empleo, en consonancia con las directrices dictadas al respecto por el Gobierno de España.

Para ello, la concejala socialista solicitará al PP que convoque la Oferta Pública de Empleo para el presente ejercicio, incluyéndose en ella todos aquellos puestos de trabajo que, con sujeción a norma, deben conformarla.

18 puestos de bomberos

“El PP debe mejorar la gestión del personal en general y, en particular, la forma de dar cobertura a las necesidades reales de plantilla que tiene nuestro Ayuntamiento”, defiende Martínez Guillén.

En este sentido, la edil del PSOE propondrá al gobierno local que cumpla el compromiso que adquirió en noviembre del pasado año y convoque con carácter urgente los 18 puestos de trabajo correspondientes a la categoría de bombero dentro del presente ejercicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES