Alberto y Albiol llegan al Real Murcia "a ganarse el puesto"

Murcia, 14 jul (EFE).- El portero Alberto Cifuentes y el centrocampista Miguel Albiol han manifestado hoy en su presentación como jugadores del Real Murcia que vienen "a ganarse el puesto", al tiempo que se han mostrado satisfechos de formar parte de un proyecto diseñado para llegar a Primera División, aunque ambos quieren ir "paso a paso".

La presentación de ambos futbolistas ha tenido lugar en el estadio Nueva Condomina y en ella los dos jugadores granas han utilizado un discurso marcado por la ilusión de quien comienza una nueva etapa.

Alberto Cifuentes Martínez, de 30 años, llega procedente del Salamanca y, después de formarse en las escalas inferiores del Mallorca, también perteneció al Ciudad de Murcia y al Rayo Vallecano.

El guardameta manchego ha indicado que "que te haga una oferta un club como el Real Murcia es como un sueño. Han llamado a mi puerta y he entrado sin dudarlo".

Alberto también ha declarado que lo primero que desea es "familiarizarme con el club, con el entrenador y con los compañeros, para a continuación ir cogiendo la forma realizando un trabajo que se refleje ya en la primera jornada de la Liga".

El portero ha manifestado que le "encanta la pelea diaria" para ser titular, y que ya está "acostumbrado a esto", al tiempo que ha indicado que a nivel personal aspira a disputar el mayor número posible de encuentros y en lo colectivo "ir partido a partido con un equipo que es de los potentes de la categoría".

Por su parte, Miguel Albiol Tortajada, de 27 años, proviene del Rayo Vallecano y ya estuvo en 2003 en el Murcia, con el que consiguió el ascenso a Primera División. El canterano del Valencia militó posteriormente en el Recreativo de Huelva y en el conjunto de Vallecas.

Albiol no ha ocultado su deseo de regresar a la que fue su casa durante medio año. "Siempre que uno deja un sitio en el que ha estado bien, como yo en Murcia, espera volver algún día. En Vallecas quedaba libre y no quisieron renovarme, algo que forma parte del fútbol, y en Murcia se interesaron por mí".

"Aquí vengo encantado y con toda la ilusión del mundo para empezar una nueva temporada", ha dicho.

Sobre en qué ha cambiado con respecto al joven futbolista que llegó a Murcia en enero de 2003, Albiol ha manifestado que es "más mayor" y ha madurado "en todo".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES