El nuevo DVD de Turismo invita a los visitantes a descubrir la ciudad

Se ha realizado en cine de alta definición con máxima calidad grabando durante 8 meses los lugares de interés y las fiestas de la ciudad

La grabación se puede ver en español e inglés

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, ha presentado esta mañana el nuevo DVD promocional de Turismo que con el lema ‘Ciudad por descubrir’ muestra una Murcia llena de vida, donde es posible pasear, disfrutar de plazas y calles al mismo tiempo que visitar monumentos, museos y vivir las fiestas.

El nuevo DVD ha sido realizado en español y en inglés por la productora Imagia. El trabajo está rodado en cine de alta definición con la máxima calidad. Se ha grabado la ciudad durante 8 meses para poder obtener imágenes de las diferentes estaciones del año y fiestas como Semana Santa, Fiestas de Primavera y Feria de Septiembre, indica el realizador del DVD, Antonio Alpañez.

Además, se han grabado diferentes momentos en la vida de la ciudad con imágenes nocturnas, diurnas, de jardines, museos, monumentos, fiestas, niños jugando, artistas en la calle, ciudadanos montando en bicicleta, personas paseando e incluso tomando el aperitivo para mostrar una ciudad viva, en la que pueden disfrutar niños, jóvenes, adultos, personas mayores, familias con niños, parejas, etc.

Además de los tradicionales monumentos, el DVD incluye imágenes del estadio Nueva Condomina, el tranvía y las nuevas esculturas que adornan las entradas de la ciudad. También hay un lugar para los espacios naturales y los conciertos.

El DVD se distribuirá en Ferias de Turismo, agencias de viajes, Oficina de Congresos del Ayuntamiento, etc.

María Isabel Valcárcel ha aprovechado también para presentar las nuevas bolsas de la Concejalía de Turismo, más ecológicas ya que están realizadas en papel, en vez de en plástico como las antiguas. Las nuevas bolsas muestran una imagen de la Catedral de gran calidad en color y lucen el logo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES