La Universidad de Murcia firma un acuerdo con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para el intercambio de personal

La Universidad de Murcia y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (México) han firmado, en un acto celebrado en la Convalecencia, un convenio de colaboración con vistas al intercambio de investigadores, personal docente y estudiantes.

Además, según informó la promotora del convenio, la profesora de Nutrición y Bromatología María Jesús Periago, este acuerdo marco da cobertura a la realización de proyectos de investigación en ramas de interés común para ambas instituciones.

La organización de actividades docentes coordinadas y la realización de ediciones conjuntas de monografías son otras de las actuaciones que se contemplan en el convenio suscrito hoy.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, que mantiene estrechos contactos con universidades estadounidenses por su situación fronteriza, figura entre las cinco más importantes de México.

En el acto estuvieron presentes, por parte de la Universidad de Murcia, el rector, José Antonio Cobacho, el coordinador de Investigación, Gaspar Ros, y el decano de la Facultad de Veterinaria, Antonio Rouco, mientras que, por la Universidad mexicana, el profesor Joaquín Rodrigo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES