Pelegrín y Herrero se reúnen con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio para estudiar nuevos proyectos

Preparan actividades para el Día del Vecino

La Concejal de Bienestar Social y Promoción de la Igualdad, María del Carmen Pelegrín; y el Concejal de Descentralización y Mercados, Cristóbal Herrero, han mantenido esta mañana una reunión con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio, José Luis Marco, para conocer las iniciativas propuestas por los vecinos y poner en marcha nuevos proyectos.

En la reunión se han tratado las actividades que se realizarán con motivo del Día del Vecino y se ha hecho un balance de las asociaciones de vecinos que hay en barrios y pedanías y que forman parte de la Federación.

Además, se han estudiado las peticiones y propuestas de los vecinos que hacen a las asociaciones de su barrio y pedanías y que se canalizan a través de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio.

El Ayuntamiento y la Federación estudian poner en marcha nuevos proyectos que beneficien a los ciudadanos que viven en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES