El Murcia trabaja para traspasar a Goitom, Mejía y Kabous

Murcia, 10 jul (EFE).- El Real Murcia, club de Segunda División, trabaja en la actualidad para traspasar a varios jugadores de su plantilla como el delantero Henok Goitom, el defensa Álvaro Mejía y el centrocampista Abderrahman Kabous que, dado el elevado caché que tienen, suponen un problema económico para una entidad que está en proceso concursal desde la pasada campaña.

El club, que hasta el momento ha realizado ocho fichajes, pretende dar salida a estos futbolistas con la intención de aligerar su delicada tesorería, marcada por unas nóminas muy altas para Segunda, más en la situación en la que está la entidad deportiva.

El consejero delegado del Murcia, Santiago del Río, se refirió hoy públicamente a este asunto y, aunque también habló de la situación de Mejía y del franco marroquí Kabous, personalizó sobre todo en la figura del sueco de origen eritreo Goitom, quien la pasada campaña estuvo cedido en el Valladolid, con el que marcó 11 goles en Primera.

Del Río indicó que "hay gestiones en este sentido y clubes que pregunta por estos jugadores y en concreto por Goitom. El Almería ha hecho una oferta, pero es insuficiente, por lo que esperaremos a que el mercado siga evolucionando y madurando".

"Éste es un jugador que interesa en España y en el extranjero, y tratamos de elegir la mejor opción para el interés del club", manifestó.

Del Río, quien dijo que los administradores judiciales del Murcia, "no se están comportando mal para el Murcia ni tratando de fiscalizar nuestras operaciones", también comentó que el 70 por ciento de los aficionados que han decidido renovar el abono para la próxima campaña han optado por comprar acciones del club, por lo que se han convertido en accionistas minoritarios.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES