Sorprenden a dos hombres cuando iban a robar en una vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez

Murcia, 10 jul (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia sorprendieron ayer tarde a dos hombres tras forzar la puerta de entrada de una vivienda de la calle Juan Ramón Jiménez, robo que fue frustrado gracias a un vecino que avisó a los agentes, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

Los detenidos, Martín Alcidiades M.R., de 41 años, y Carlos Alberto F.L., de 26, ambos colombianos y vecinos de Orihuela y de Madrid, fueron detenidos mientras huían sin poder entrar en la vivienda mientras bajaban las escaleras.

El vecino llamó a la Policía Local y dos patrullas sorprendieron a los ladrones en la escalera cuando intentaban huir del lugar del delito, uno con unos calcetines puestos en las manos y otro con una mochila en cuyo interior había varios destornilladores de 35 centímetros, un formón grande, una palanqueta y una navaja.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas cuando un vecino del inmueble escuchó ruidos extraños y comprobó que dos sujetos forzaban la puerta de un vecino. Se da la circunstancia que los ladrones habían tapado la mirilla del resto de viviendas de la tercera planta donde iban a cometer el robo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES