La Orquesta Teatro Castelar lleva mañana a la plaza Belluga grandes éxitos de pop-rock

Murcia, 8 jul (EFE).- La Orquesta Teatro Castelar, bajo la batuta de su director artístico Octavio J. Peidró y acompañada de la soprano valenciana Yolanda Marín, interpretará mañana en la plaza del Cardenal Belluga de Murcia los grandes éxitos del pop-rock de los 60, 70, 80 y 90 en versión sinfónica, de artistas como los Beatles, Mecano, Gloria Stefan, Amaral o José María Cano.

Según informaron fuentes de la organización de este evento, durante el concierto, que comenzará a las 22 horas y que se enmarca en la VI edición del Festival Belluga, organizado por la Fundación Cajamurcia y el ayuntamiento de Murcia, podrán escucharse temas tan conocidos como 'It's raining men', 'The Beatles gold', 'Without you' o el 'Her Greatest hit' de Gloria Stefan.

La Orquesta Teatro Castelar es una formación que busca atraer nuevos espectadores a las salas de concierto a través de novedosos programas como el que presentarán mañana, indicaron las fuentes.

En esta ocasión, la soprano Yolanda Marín acompaña a la Orquesta Teatro Castelar para poner voz a algunos de las canciones, entre ellas 'Hijo de la Luna' o 'Think of me' y 'Without you'.

Yolanda Marín cuenta con un amplio repertorio sinfónico-camerístico, además de haber debutado en ópera en papeles tan importantes como la Primera Dama en La Flauta Mágica, Despina en Cosí fan tute, Blonde en El Rapto en el Serrallo, Susanna en Las Bodas de Fígaro y Clorinda de La Cenerentola.

La entrada al concierto es libre hasta completar aforo, según señalaron las fuentes, que indicaron que el recinto se abrirá aproximadamente a las 21 horas, una vez finalizada la prueba de sonido.

El Festival Belluga finalizará el 14 de julio con el estreno de Tiempo muerto, el último espectáculo del bailarín Rafael Amargo.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES