Ineficacia del PP con el proyecto de remodelación para la mediana Juan de Borbón

El concejal socialista José Antonio García Baños denuncia la "falta de actuaciones definitivas" por parte de la responsable de Medio Ambiente para una de las principales vías de acceso a la ciudad de Murcia

Nota remitida por PSOE:

 

En el pasado pleno, el Grupo Socialista insistió, una vez más, sobre la necesidad de acabar con la desidia en la mediana de Juan de Borbón, plagada de escombros y de suciedad.

En este aspecto, el edil del PSOE José Antonio García Baños muestra su satisfacción al observar “cómo nuestra petición por fin ha surtido efecto y la responsable de Medio Ambiente, Adela Martínez- Cachá, ha ordenado limpiar la zona para darle un lavado de cara”.

¿Qué y para cuándo?

Sin embargo, denuncia García Baños, seguimos sin tener noticias y han pasado ya muchos años sin que el PP en La Glorieta haya planificado un proyecto de remodelación para la mediana Juan de Borbón, una actuación que incluya un proyecto de jardinería para la zona.

De momento -lamenta-seguimos sin obtener respuesta por parte de Martínez- Cachá sobre qué tiene pensado hacer y para cuándo en uno de los principales accesos de entrada a la ciudad de Murcia.

RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA A LA NOTA DEL PSOE

Comunicado del Ayuntamiento:

No se va a llevar a cabo ningún proyecto de remodelación en la mediana porque, tal y como se ha anunciado hoy en Junta de Gobierno, se van a llevar a cabo las obras del tranvía y no sería de recibo acometer una actuación para demolerla en los próximos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES