La Junta de Gobierno adjudica un nuevo lote de obras en nueve colegios del municipio

Las obras están centradas en la reparación de exteriores e interiores, acondicionamiento de espacios y accesos y mejora de la calefacción

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la adjudicación de las obras de mantenimiento, mejora y conservación de nueve colegios públicos del municipio; una aprobación a la que hay que sumar la que se llevó a cabo en la reunión celebrada la pasada semana.  

En esta ocasión, los proyectos de acondicionamiento, a cargo del presupuesto municipal para las obras, que se acometen durante el periodo estival y con un presupuesto total de 383.020,45 euros son los siguientes:  

  • En el Campillo (El Esparragal), CEIP Maestro Enrique Laborda (Los Dolores), CEIP Salzillo (Espinardo), José Martínez Tornel (Patiño), Manuel Fernández Caballero se llevarán a cabo labores de reparación de interiores y exteriores.
  • En el CEIP Antonio Delgado Dorrego (Sangonera la Verde), Ramón Gaya (Puente Tocinos) y Virgen de la Fuensanta (La Alberca) llevarán a cabo actuaciones de acondicionamiento de espacios y accesos.
  • En el colegio Mariano Aroca se efectuarán trabajos relacionados con las instalaciones de calefacción.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES