Turismo premia la calidad del restaurante Casa de la Luz de Zarandona

Hoy en día, la Región cuenta con 24 restaurantes certificados con la Q de Calidad Turística

El director general de Promoción Turística, Ángel Campos, acompañado por la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, Isabel Valcárcel, entregó hoy la placa Q de Calidad Turística al salón de celebraciones Casa de la Luz de Zarandona. Esta distinción premia la excelencia del servicio y los niveles de calidad de las instalaciones del establecimiento.

Actualmente, la Región cuenta con 24 restaurantes certificados con la Q de Calidad Turística, lo que supone el 22 por ciento del total de establecimientos y entidades certificadas en la Comunidad Autónoma de Murcia. Además, ocupa la tercera posición a nivel nacional en número de establecimientos certificados con categoría de servicios de restauración, después del País Vasco con 50 y Asturias con 27.

En la ciudad de Murcia son 26 los establecimientos certificados, 8 agencias de viajes, 3 hoteles, 12 restaurantes, una empresa de autocares de turismo, una oficina de congresos y un palacio de congresos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES