Miguel Albiol vuelve al Murcia con un contrato por tres temporadas

Murcia, 7 jul (EFE).- El centrocampista Miguel Albiol vuelve al Real Murcia, equipo de Segunda División, en el que ya estuvo hace seis años y con el que logró el ascenso a Primera. El futbolista valenciano ha firmado un contrato por tres años tras haber estado los cuatro últimos en el Rayo Vallecano.

Miguel Albiol Tortajada, hermano mayor del internacional y reciente fichaje del Real Madrid, Raúl Albiol, tiene 27 años -nació el 2 de septiembre de 1981 en Vilamarchante- se formó en la cantera del Valencia y de su filial llegó al Murcia en el mercado de invierno de la temporada 2002/2003 siendo David Vidal el técnico grana.

Entonces, actuando en calidad de cedido, disputó 19 partidos con la camiseta murcianista y posteriormente fichó por el Rayo, club en el que ha quedado libre este verano.

El fichaje, que ha sido anunciado públicamente por el club, es el séptimo que realiza la entidad para la próxima campaña y se suma a los del portero Alberto Cifuentes (Salamanca), los defensas Pedro Sánchez (Alicante), Sergio Fernández (Hércules), Iñaki Bea (Valladolid) y Óscar Sánchez (Valladolid) y del centrocampista Isaac Jové (Salamanca).

Albiol, en declaraciones realizadas a la emisora oficial del Murcia, ha indicado que "quería volver" y, aunque tenía varias ofertas de clubes de Segunda, ha apuntado que el que más le ha valorado es el Murcia.

El centrocampista, que en su etapa como jugador del Rayo era conocido como 'el Beckham de Vallecas', ha dicho que para él "es un orgullo" que se le llamase de ese modo por su forma de centrar y ha agradecido haber disputado una media de 40 partidos por temporadas en el Rayo pues, según ha expresado, los entrenadores que ha tenido han confiado en él. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES