Detenidos dos hombres en Murcia por robar 150 prendas de ropa y 114 gafas de sol

Murcia, 7 jul (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a dos hombres, que responden a las iniciales de A.N.M. y F.J.J.S., de 21 y 19 años respectivamente, por robar 120 pantalones, 31 camisas y 114 gafas de sol del interior de una furgoneta destinada a la venta ambulante.

Los hechos ocurrieron a las 3:00 horas de hoy, cuando uno de los detenidos huyó al ver un coche patrulla de la Policía Local en la calle Desembojo del barrio de la Seda, tras lo que los agentes iniciaron una persecución.

Los agentes detuvieron en una calle próxima a la persona que había huido y a otro hombre y encontraron en dos vehículos de su propiedad parte de la ropa robada.

Asimismo, los agentes encontraron otra parte de los objetos sustraídos en 11 bolsas de basura en la calle Desembojo.

Los agentes localizaron, también en el barrio de la Seda, una furgoneta con la cerradura trasera forzada de donde los detenidos habían sustraído los objetos.

La Policía Local trasladó a los detenidos a la comisaría por un presunto delito de robo con fuerza y retiró los vehículos donde habían escondido los objetos robados al depósito municipal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES