La Universidad de Murcia destina más 1,2 millones de euros para la convocatoria de infraestructuras

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia ha aprobado la convocatoria de infraestructuras para este año, que se eleva a más de 1,2 millones de euros y que incluye la realización de obras, la compra de material para prácticas y la adquisición de libros, entre otros capítulos.

Para la compra de material fungible de prácticas y viajes se reservan 400.000 euros; para libros, 90.000, y para el capítulo de obras, instalaciones, equipamientos y seguridad se reservan 600.000 euros.

La Universidad ha aprobado también la creación del Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento y del Centro de Estudios de Bioderecho, Ética y Salud y las normas sobre convocatorias de becas para alumnos de máster universitario de esta institución.

Finalmente se ha dado el visto bueno a las cuentas de la Fundación Veterinaria y al Plan de Estudios del Aula Senior, destinada a los mayores de 50 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES