La imagen promocional del Premio de Diseños no Aburridos gana un premio Laus

El prestigioso galardón lo concede la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos

La imagen promocional del Premio Nacional de Diseños no Aburridos, de la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda, de la Concejalía de Turismo, ha recibido un premio Laus.

La imagen ilustraba la campaña informativa del concurso, que este año ha estado dedicado al diseño de abanicos.

Los premios Laus, los galardones más prestigiosos del país en este campo, distinguen la creatividad y la calidad de la comunicación audiovisual y gráfica.

La imagen del Premio Nacional de Diseños no Aburridos ha recibido el premio Bronce en la categoría Administraciones Públicas. Al certamen se han presentado 1.352 trabajos.

Todas las obras seleccionadas forman parte del libro Laus´09, que se presentó en la Noche Laus celebrada en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.

El Premio Nacional de Diseños no Aburridos pretende promover la cultura del diseño a través del descubrimiento de nuevos valores y la consolidación de los ya existentes. Tiene dos categorías, una dedicada a diseñadores profesionales y otra a estudiantes. En 2009 ha estado dedicado al diseño de abanicos y en ocasiones anteriores se ha premiado el diseño de joyas, zapatos, trajes de baño, sombreros y camisetas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES