Primer día del III Campus del CB Murcia

Tras la llegada ayer por la tarde de la expedición del III Campus del Club Baloncesto Murcia al Hotel Apartamentos México de Vera (Almería), esta mañana se ha iniciado la actividad. Para ello, los participantes de esta edición se han levantado muy temprano (8:30 horas) y después de desayunar a conciencia, se han desplazado en autobús al Pabellón de Vera.

Ya en la pista, han comenzado a calentar y estirar bajo la dirección del fisioterapeuta Fernando Ibáñez. A continuación, se han separado en cuatro grupos al azar para ir comprobando el nivel individual y así, en las próximas sesiones, congregarlos atendiendo a características comunes.

Una vez concluido el trabajo baloncestístico, han regresado al hotel, donde han podido disfrutar de una jornada en la piscina. A continuación, les espera la comida y posteriormente, el descanso correspondiente para poder proseguir con la actividad técnica, a partir de las 18:00 horas, también en el Pabellón de Vera.

Primera sorpresa en el III Campus del CB Murcia

Tras una dura e intensa mañana, la jornada vespertina comenzaba a las 18:00 horas en el Pabellón de Vera, justo después de sacarse la foto oficial de este III Campus del Club Baloncesto Murcia, en el que están participando 53 chicos y chicas, 5 entrenadores y un fisioterapeuta.

En lo que concierne al entrenamiento, subrayar que esta tarde se ha dedicado al aspecto técnico y a fomentar el concepto de equipo. Asimismo y a su conclusión, los participantes tienen la posibilidad de descansar en la piscina, casi hasta la hora de la cena, en la que se anunciará la primera sorpresa de esta edición: la celebración de unas olimpiadas. Además, los ganadores de la misma recibirán sendos premios, todos ellos facilitados por el CB Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES