Un nuevo abono permitirá practicar cuatro actividades deportivas en seis instalaciones municipales a cualquier hora del día

Con la nueva ‘Tarifa Plana’ de Deportes se puede combinar natación, musculación, aeróbic y acondicionamiento físico pagando una sola cuota mensual

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia da un paso más para acercar la práctica deportiva a todos los ciudadanos y ofrece un nuevo servicio a los usuarios de instalaciones municipales. Se trata del Abonado + Deporte Tarifa Plana, que permitirá al usuario practicar diferentes actividades deportivas, en distintas instalaciones y con un amplio horario.

Este nuevo abonado tiene el prefijo 6-4-6, 6 instalaciones municipales diferentes, 4 actividades deportivas y 6 días a la semana. Es una nueva figura pensada para aquellas personas que quieran practicar varios deportes con libertad de horarios.

El Abonado + Deporte Tarifa Plana tendrá a su disposición las piscinas de Puente Tocinos, El Palmar, Infante y Mar Menor, y las instalaciones del Príncipe de Asturias y el Palacio de los Deportes. Podrán combinar libremente la práctica de natación (sin monitor), musculación, acondicionamiento físico y aeróbic, durante todo el día.

Deportes ofrecen 400 plazas para esta nueva modalidad de usuario. El precio es de 30 euros/mes, para jóvenes de entre 16 y 17 años; y 40 euros/mes para mayores de 18 años.

Además, la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales, sigue ofreciendo actividades como natación, musculación, aeróbic, acondicionamiento físico, aquagym, pilates, tenis, padel, etc. En total, hay 17.463 plazas para practicar deporte en instalaciones municipales; a las que hay que sumar las de las 8.000 plazas de Inacua, 6.000 plazas del complejo deportivo de Cabezo de Torres, las 10.000 plazas del CD La Flota y las 4.000 plazas del nuevo complejo JC.

El plazo de inscripción para este nuevo abonado y las actividades que se desarrollan en piscinas y pabellones municipales está abierto. Se puede reservar plaza en la web www.murciadeportes.com o llamando al 902444905.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES