La UCAM suscribe un convenio de colaboración con la Universidad Federal de Uberlandia

La UCAM y la Universidad Federal de Uberlandia (Brasil) han firmado esta tarde un convenio de colaboración mutua, que servirá para regular el desarrollo de diversos proyectos y actividades conjuntas de carácter institucional y académico entre ambas universidades, como proyectos de investigación, programas de formación a distancia, y sistemas de movilidad internacional para alumnos y profesores.

Cabe destacar que el documento contractual, ha sido rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el rector de la Universidad de Uberlandia, Alfredo Julio Fernándes Nieto. Ambos han mostrado su satisfacción por la formalización de este acuerdo, que supondrá el inicio de una fructífera y enriquecedora relación bilateral entre las dos instituciones.

Fernándes Nieto ha calificado de muy importante este convenio para la Universidad de Uberlandia. “Colaborar con la UCAM supondrá sin duda un notable enriquecimiento en la formación de nuestros profesores y alumnos.”, afirmó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES