El Murcia ficha al portero Cifuentes, al defensa Bea y al centrocampista Isaac

Murcia, 3 jul (EFE).- El Real Murcia, de Segunda División, ha contratado al portero Alberto Cifuentes, al defensa Iñaki Bea y al centrocampista Isaac Jove, según anunció hoy el club en su página web oficial, donde también se indica que se ha renovado al defensa Juan Cruz Ochoa por dos años más.

Estas incorporaciones se unen a las de los defensas Pedro Sánchez y Sergio Fernández, jugadores que llegaron procedentes del Alicante y el Hércules, respectivamente, y a la del joven canterano Sergio Escudero, otro defensa que ha firmado un contrato profesional, por lo que deja de pertenecer al equipo filial.

El guardameta Alberto, de 30 años y que ha firmado por dos temporadas, tiene bastante experiencia pues, tras formarse en las bases del Mallorca, militó en el Ciudad de Murcia, en el Rayo Vallecano y en el Salamanca, del que procede.

También del Salamanca llega Isaac, de 29 años, un jugador que se desenvuelve sobre todo por la banda derecha de la medular y que pasó anteriormente por el Lorca, el Almería, el Logroñés, el Ciudad de Murcia y el Udinese italiano. Su compromiso con el Murcia es por tres años.

El defensa Bea procede del Valladolid, equipo con el que el central de 31 años ha competido durante el último ejercicio en Primera. Como sus dos nuevos compañeros, también formó parte del Ciudad de Murcia y perteneció además al Lorca, al Amorebieta y al Amurrio. El zaguero ha fichado para las dos próximas temporadas.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES