La asociación ALUM se reúne con el Rector Magnifico de la Universidad de Murcia, D. José Antonio Cobacho Gómez

"La junta directiva de la asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia, se reunió este Viernes 3 de Julio, con el Rector Magnifico de la Universidad de Murcia, D. José Antonio Cobacho Gómez, para presentarse de manera oficial ante la máxima autoridad de la Universidad de Murcia, que ostenta la representación de la misma, y trasladarle algunas inquietudes que presentan los estudiantes de dicha facultad y de la Universidad de Murcia en general", informan desde ALUM en un comunicado.

"En dicha reunión, tanto el presidente de la asociación D. Joaquín Lara y el vicepresidente de la misma D. Teun Van Hout, mostraron todas las actividades que ha venido realizando la asociación a lo largo de su corta trayectoria, de entre las que destacan las jornadas sobre el “Espacio Europeo de Educación Superior: Tratado de Bolonia” donde se abordaron todas las dudas que manifestaban los estudiantes acerca del nuevo plan de estudios , o una campaña de fomento de la lectura denominada “Un libro por una sonrisa” donde miembros de la asociación regalaban libros con motivo de la festividad del día del libro, a cambio de sonrisas", añaden.

Según ALUM, D. José Antonio Cobacho, mostró en todo momento su apoyo para con la asociación, diciendo que “por parte del rectorado, las asociación de Alumnos de Letras tenéis todo nuestro apoyo y ayuda tanto para promover actividades complementarias al programa docente, como para solventar inquietudes de vuestros asociados, que al fin y al cabo, son estudiantes de esta nuestra Universidad”

En palabras del presidente, Joaquín Lara “esta reunión, ha sido la culminación de un año de mucho trabajo y sacrificio por parte de la asociación puesto que los comienzos siempre son muy duros. D. José Antonio, se ha mostrado en todo momento amigo, y eso es muy de agradecer por parte de nuestro rector, puesto que hemos notado que siente mucha preocupación por los estudiantes y que es un Rector muy cercano al alumnado”.

En palabras del vicepresidente Teun Van Hout “hemos disfrutado de un momento agradable con nuestro rector, que ha sido el fin de un curso académico lleno de esfuerzo por parte tanto del rectorado como de la asociación. Agradecemos especialmente el trato recibido por D. José Antonio, por mostrarse tan amable y amigo de la asociación y en general de los estudiantes”

"La asociación ALUM, cierra así un año en el que tuvieron tiempo de nacer, desarrollarse, promover actividades formativas y culturales, y darse a conocer dentro del ámbito estudiantil de la Universidad de Murcia", concluye el comunicado.

Teun Van Hout, José  Antonio Cobacho y  Joaquín Lara
Teun Van Hout, José Antonio Cobacho y Joaquín Lara
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES