La Junta Municipal de Javalí Nuevo ha celebrado cuatro plenos y el último se suspendió por ausencia de representantes del PSOE

La presidenta de la Junta Municipal dice que en acta constan los plenos de enero, febrero, marzo y junio

La presidenta de la Junta Municipal de Javalí Nuevo, Ana del Pilar Martín Flores, ha dicho esta mañana que la junta cumple escrupulosamente con el Reglamento de Participación Ciudadana y Distritos, ya que en lo que va de año se han celebrado cuatro plenos (dos extraordinarios y dos ordinarios), pero el último se tuvo que suspender por ausencia de representantes del Partido Socialista.

“José Zapata falta a la verdad porque en la Junta Municipal de Javalí Nuevo sí cumplimos con el reglamento”, ha apostillado Ana del Pilar, quien ha aclarado que el único problema surgió con el pleno correspondiente al mes de mayo, por motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo, pero que las sesiones se han celebrado normalmente en los meses de enero, febrero y marzo.

Respecto al pleno celebrado el pasado mes de junio, la presidenta de la Junta Municipal de Javalí Nuevo ha dicho que estando el pleno convocado, a petición de los representantes socialista, se pospuso la fecha y el día acordado no hubo presencia de representantes socialistas, lo que demuestra el desinterés más que manifiesto por parte del PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES