La UCAM imparte cursos prácticos de inglés y español

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCAM ha organizado, dentro de la Universidad de Verano 2009, un Curso de Español y un Curso Intensivo de Inglés. Ambas ofertas formativas están dirigidas a las personas interesadas en perfeccionar su nivel de español, en caso de no ser su lengua de origen, así como al aprendizaje y mejora del inglés.

El director de la Escuela Superior de Idiomas (ESI), Thomas Schmidt, coordina el Curso Intensivo de Inglés Verano 2009, que se impartirá del 6 al 31 de julio en la UCAM.

El mencionado curso de inglés constará de 60 horas lectivas, y las clases se impartirán de lunes a viernes, de 9 a 12 horas. Semanalmente, se organizarán diferentes sesiones de cine u otras actividades adicionales en inglés. Entre los profesores de la UCAM que colaboran en el curso, figuran el profesor de Periodismo, Enrique Arroyas; el director de Arquitectura Técnica, Juan Roldán; así como la profesora de Enfermería y Terapia Ocupacional, Mª Dolores Pereñíguez.

Por otro lado, la docente del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales, María Mondéjar, coordina el Curso de Español Verano 2009. Dicho curso se impartirá del 20 al 31 de julio en el campus de la UCAM, de 10 a 13 horas.

Cabe destacar que la metodología del curso de español será comunicativa y adecuada a las necesidades del estudiante. “En las clases se unificará, señala Mondéjar, la parte oral y escrita, la enseñanza dinámica de

la gramática, y un acercamiento real a la cultura española y de los países hispanoamericanos”.

El profesorado, compuesto por licenciados y doctores en filología, es experto en la enseñanza del español como segunda lengua, y posee gran experiencia en este campo.

El plazo de inscripción en los cursos de idiomas está abierto

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES