El Alcalde ofrece la “máxima colaboración” del Ayuntamiento a la nueva junta directiva de Moros y Cristianos

Alfonso Gálvez adelanta al Alcalde las novedades que tienen previstas para este año, entre ellas, una exposición de pintura medieval y “un desfile espectacular”

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha reiterado la máxima colaboración del Ayuntamiento con la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, presidida por Alfonso Gálvez Pérez.

En un encuentro celebrado esta mañana en la Alcaldía, Gálvez ha expuesto las principales novedades que tienen previsto introducir en los festejos de este año.

Entre estas destacan una charanga que saldrá a principios de septiembre anunciando el programa de actividades –similar a la que se pudo ver con el Medio Año Festero-, una exposición de pintura medieval que podrá visitarse en El Corte Inglés, junto con una muestra de trajes, y, como colofón “un desfile espectacular que sacaremos por la Gran Vía en este 26 año de celebraciones”, ha dicho Gálvez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES