Los alumnos de la UCAM continúan con su formación durante el verano

La Facultad de Comunicación de la Universidad Católica desarrolla hasta el 3 de julio un taller de producción radiofónica

La UCAM, fiel a su compromiso con la formación continua y especializada, incluso durante la época estival, imparte estos días un taller de producción radiofónica, de carácter práctico. La actividad, organizada por la Facultad de Comunicación, e impartida por su decano, Arturo Merayo, y por las profesoras María del Carmen Robles y Mar Rodríguez, está enmarcada dentro del programa de actividades formativas correspondientes a la Universidad de Verano UCAM 2009.

Desde la dirección del curso se destacan como objetivos fundamentales del mismo, reforzar los criterios y las habilidades necesarias para la producción radiofónica, y proporcionar a los alumnos, las herramientas necesarias para la elaboración profesional de productos informativos para radio.

Los responsables de la actividad, han destacado asimismo, la buena acogida de este tipo de iniciativas por parte de los universitarios. Mª José Guerrero, alumna del taller, ha valorado positivamente la Universidad de Verano. ‘Los cursos que se ofertan en la UCAM durante el verano están muy bien porque te preparan para enfrentarte al mundo laboral’.

Cabe destacar que los alumnos tendrán la oportunidad de elaborar un programa radiofónico de una hora de duración, a partir del material obtenido durante estos días, que incluye entrevistas a personalidades relevantes del mundo político y académico, así como un reportaje y sendos boletines informativos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES