La variante de Sangonera la Verde se prolonga hasta conectar con la carretera de Mazarrón

Esta vía rápida, con dos carriles por sentido y carril-bici, ha retirado 20.000 vehículos al día del casco urbano de la pedanía

La nueva variante de Sangonera la Verde se prolongará hasta conectar con la RM-603 (carretera de Mazarrón). Con esta obra quedará completado este nuevo vial.

La prolongación de la variante unirá el final de esta nueva carretera, desde una rotonda que se está construyendo, hasta la rotonda que está en la RM-603, al final de la calle principal de Sangonera la Verde, entre el IES y cruce de Torregüil. En total, está prolongación es de 300 metros, tiene dos carriles por sentido y carril-bici.

Las obras comenzarán después del verano y estarán finalizadas antes de que acabe el año. El proyecto de esta obra ha sido redactado por Urbamusa.

El Ayuntamiento invertirá 830.000 euros en este nuevo tramo de la variante de Sangonera la Verde, según ha aprobado hoy la Junta de Gobierno.

La variante de Sangonera la Verde es una vía rápida que se ha construido con la finalidad de descongestionar el tráfico en la calle Mayor de la pedanía. Esta nueva carretera ha retirado del casco urbano de la pedanía 20.000 vehículos al día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES