Dos hombres detenidos en La Alberca y Puente Tocinos por violencia machista

Murcia, 30 jun (EFE).- Dos murcianos de 37 y 34 años, que responden a las iniciales Ángel G.F. y Adrián M.G., han sido detenidos en las últimas horas en La Alberca y Puente Tocinos, respectivamente, por sendas agresiones a sus esposas, informó a EFE el portavoz de la Policía Municipal de Murcia.

La primera detención tuvo lugar ayer tarde a las 18 horas en La Alberca cuando una patrulla que recorría esa pedanía se encontró en la calle con Ángel G.F. forcejeando con su mujer, a la que rodeó el cuello con su brazo desde atrás sin que pudiera zafarse, pero la intervención de los policías evitó que siguiera la agresión.

La mujer, de 40 años, declaró a la policía que minutos antes su marido había intentado colisionar, cuando se encontraban en su turismo, con intención de causarle lesiones, y por ese motivo se había bajado rápidamente del coche, sucediendo a continuación lo que habían observado los agentes.

La víctima fue trasladada al hospital Reina Sofía porque presentaba a ojos de los agentes erosiones en el cuello y enrojecimiento, así como un hematoma en el brazo izquierdo.

A la 1:00 de hoy fue detenido en Puente Tocinos Adrián M.G. después de confesar a los agentes que había agredido a su esposa, de 32 años, propinándole golpes en la espalda, en los hombros, en la frente y en la parte posterior de la cabeza.

La policía se topó en la calle que lanzaban enseres desde un tercer piso de una vivienda, y el que ésto hacía era el agresor en una discusión con su mujer, que había huido del lugar ante el temor de que siguiera agrediéndola.

La mujer fue localizada y corroboró lo manifestado por su marido. Los hijos menores de la pareja no sufrieron agresiones ni lesiones del marido, según comprobaron los agentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES