El aparcacoches acusado de matar a otro por hacerle la competencia declara mañana

Murcia, 29 jun (EFE).- Oleg M., nacido en Ucrania para quien el fiscal pide 15 años de cárcel acusado de matar a un compatriota que le hacía la competencia como aparcacoches, declarará mañana en la Audiencia Provincial de Murcia tras la selección del jurado popular realizada hoy.

Para la acusación estatal, el procesado acabó con la vida de E.M. al asestarle una puñalada hace ahora casi dos años cuando observó que recibía una propina del conductor al que había ayudado a aparcar en una calle de Murcia.

Durante la jornada de hoy, el tribunal estudió la conveniencia de acordar la prórroga de la prisión provisional de Oleg M., ya que próximamente se cumplen los dos años en los que el acusado se encuentra en esta situación.

En la verja del Palacio de Justicia de Murcia permaneció colgada hoy una pancarta colocada por personas desconocidas y en la que se pedía la libertad del procesado. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES