Dos personas heridas tras sufrir un accidente de tráfico en Murcia

Murcia, 29 jun (EFE).- Dos personas de unos 30 años han resultado heridas hoy tras sufrir un accidente de tráfico en la A-30, dirección Cartagena, en el término municipal de Murcia, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Las llamadas que avisaron del accidente se recibieron a las 15:38 horas e indicaron que se había producido un accidente entre un camión y un turismo en la A-30, kilómetro 138, salida Avenida Juan Carlos I.

El conductor del camión ha salido por su propio pie, pero los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer han quedado atrapados y heridos.

Al lugar se han desplazado bomberos de Murcia, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud y otra de Cruz Roja, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Los dos heridos han sido trasladados al hospital Morales Meseguer de Murcia con policontusiones y heridas incisocontusas, a falta de una exploración más en profundidad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES