Cámara recibe a la finalista murciana del XXVIII Concurso Nacional “¿Qué es un Rey para ti?”

El trabajo presentado por Ana García reproducía su visión del tradicional mensaje de Navidad de Juan Carlos I

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido hoy a Ana García, finalista murciana del XXVIII Concurso Nacional “¿Qué es un Rey para ti?”, organizado por la Fundación FIES.

La autora, de 12 años, ha explicado al Alcalde el trabajo que presentó al certamen y fuer destacado con el Premio Nacional de Plástica. La obra consistía en una maqueta en la que reproducía su particular visión del mensaje de Navidad que cada año dirige el Rey a los españoles, incluyendo el sonido real de D. Juan Carlos I.

Alumna de 1º de ESO del colegio San Buenaventura, Ana García acompañó a otros 20 escolares de todo el país a la audiencia que el Rey les concedió en la Zarzuela el pasado día 15, cuyos pormenores ha compartido con Cámara.

Ana García ha acudido a su visita de esta mañana con sus padres, María Pilar y Antonio García, el director de su colegio, Francisco Ortega, su profesora, Claudia Orellana, y el Delegado de la Fundación FIES; Antonio Manuel Martínez Egea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES